Pinocho - burro



7 comentarios:

Martin Mosquera dijo...

Hola Sabrina, me mataron estos pinochos estan buenisimos!!!!!
soy fanatico de pinocho y estos son geniales, me gusta mucho como dibujas es realmente bueno tu trabajo, te agrago a mis recomendados, te voty a visitar seguido.
Mantengamonos en contacto

te mando un beso!

Lucho dijo...

Pero cuántos pinochos por aquí! Y qué buenos!

Se ve que hay buena madera por acá.

Volveré.

Y, claro, felicitaciones.

SaBriNaDie dijo...

Gracias a ambos! (me hacen ruborizar)

sandra dijo...

Me gusta mucho este pinocho!

Marina Aizen dijo...

Buenisimo!!!
Una recomendacion bloguera.. no pongas tan grandes las imagenes... te las pueden copiar!!! ponelas al tamanio de 13 x 18 o algo asi y en baja calidad, asi las mentes y mouses perversos no te roban...
Muy bueno el Pinocho!!! me encanto la textura!!!

besotes y gracias por pasar por mi blog!!
mari.

Diego GL dijo...

Una versión muy personal de Pinoccio, me gusta la estilización que elegiste para crear al personaje.
Saludos.

lucerito dijo...

excelente pinoccio