tipo raro

una amiga dice q parece un € (euro) invertido... jeje los demás q opinan?

11 comentarios:

Paula Ventimiglia dijo...

que bueno que quedó el Euro a color!!

La Perla Negra dijo...

Yo creo que es un hombrecito que tiene problemas para abrazar, así que hay que darle unos cuantos abrazos...

Quizás sueña con tener bracitos más largos...

snif...


Muy bueno!!!!!!!!!...

(Nunca ví el Euro...jajajaaj...qué mal che...)

LALY dijo...

me encantó! está re natural, no parece photoshop!!!

S a B r i N a dijo...

gracias chicas!
sí, al pobrecito se le complica cuando tiene q abrazar...jeje!

Martin Mosquera dijo...

Muy bueno Sabri!. tenes que subir dibujos mas seguido al blog!!!! no seas vaga!!!

S a B r i N a dijo...

jaja Martín, si no subo mucho, pero juro q estoy dibujando bastante! es que tengo pocos trabajos q considere "terminados" como para postear, en fin rayes míos, me doy una vuelta por el tuyo a ver en q andás! gracias por pasar.

Leprechaun dijo...

Hey son hermosos tus dibujos, sobre el euro invertido ehmmm... no se me ocurre que otra cosa podría ser, pero es bien raro el pobrecito O_O!

saludos!

Nacho dijo...

buenas... a mi me parece que le diste vida a una prensa... es así?

S a B r i N a dijo...

Leprechaun y Nacho: gracias por pasar y dejar sus comentarios, me encanta q cada uno se imagine algo diferente! no había pensado en una prensa, pero la verdad es q sí, salió bien raro el pobrecito... pero está bueno experimentar con la forma...con el tiempo quizás salga algo bueno!

Carmenluz dijo...

me encanto el euro! es lindo y en realidad muestra mucho la parte de su mirada :)

Roman dijo...

SE parece a Odradek del libro de los seres imaginarios hehe pero cualquier cosa puede parecer un uso de hilo supongo yo =)