Cenicienta vs. hermanastras

11 comentarios:

Romina dijo...

Tiene un clima super denso. Me gusta como la madrastra contiene a las dos hermanastras, da la idea de que es ella la ideologa de todo.

Está quedando barbaro!

Gabriela Pascale dijo...

Muy bueno Sabri! ese trío tiene mucha fuerza, la paleta me encanta.

ajh dijo...

Me gusta tu estilo! Muy bonito!!

Josi dijo...

¡Hola genial!

¡Felicidades!¡Congrulations! Me ha gustado mucho tu blog y es interesante, mucho ánimo.

Mi blog es:
http://sordobierzo.blogspot.com/

Muchas gracias.

Un abrazo

Scotty dijo...

Una gran artista. Trabajas de ilustradora?. Felicidades por tu arte.

Sol Reyes dijo...

padrisimas ilustraciones, me encantaron.

El Xhabyra dijo...

oye que buenas imagenes tienes en tu blog, ya me suscribo

S a B r i N a dijo...

infinitas gracias a todos por sus comentarios, pasaré a visitarlos...

cibersan dijo...

Sabrina
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

marisa dijo...

me encantaria haber sdo una de las hermanastras

El AnArQuI dijo...

ahhh tienes que ilustrar mis cuentooooosssssssssss , perdon pero perdi la compostura jeee, buen trabajo