Perrito

12 comentarios:

Gabrielle Luna dijo...

Wow!! que preciosos dinujos!!!!!! me gustan muchisimo! Ojalá algún día pudieras hacerme una ilustración para mi blog.. o mis proximos libros! me encantan!♥ Felicidadez!

elisa dijo...

muy bonita esa ilustración :) Que feliz, tranquilo y agustito esta ese perrino

Pilar dijo...

Su sonrisa aleja la impresión de estar rodeado de gotas de sangre.

felices fiestas!!!

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes y el tuyo me ha llamado la atención.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

FERNANDO SIQUIER dijo...

Genial, me encanta!!

rO dijo...

me encanta

Abel Llanos dijo...

Me encantan sus dibujoss!! ¡Increíbles!

Lunettes de soleil Marc Jacobs dijo...

vous fashion.thank pour le partage

H. dijo...

Que maravilla tu blog, las ilustraciones son preciosas, felicidades :) Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu estilo, en que se fusionan lo moderno y lo realmente infantil-

Tassia dijo...

que espacio tan agradable, dando a sigue blog me ha aparecido, de veras me gusta mucho.

Teresa

Anónimo dijo...

Hola desde España
Sólo una nota rápida para acompañar mi visita a su sitio web.
Enhorabuena.
Tal vez tendría la oportunidad de darle la bienvenida en la mía!
Les deseo un muy buen día
sinceramente: El Loco De La Colina
http://poema-a-poema.blogspot.com/